Noticias.Tres nuevos personajes y muchas sorpresas en el regreso de 'El Internado'


A dos semanas de que comience la emisión de la cuarta temporada de El Internado, comienzan a trascender algunos de sus detalles.
Según ha informado Antena 3, la serie contará con tres nuevos personajes. Se trata de Martín (Ismael Martínez), Lucas (Javier Zidoucha) y Toni (Alejandro Casaseca). El primero es el nuevo profesor de Ciencias, el segundo, su hijo, de sólo siete años, y el tercero el ex novio de María y padre biológico de Iván. Los tres tienen detrás un oscuro pasado que quieren olvidar.

En la cuarta temporada, el misterio seguirá siendo el gran protagonista y las relaciones personales entre sus habitantes serán la llave maestra para desvelar muchas de las verdades que ocultan las paredes del Internado.

Éxito de audiencia

La nueva temporada de la serie de Antena 3 arranca tras el éxito de audiencia de la despedida de su tercera temporada, cuyo capítulo final, "La noche del fuego", registró una media de casi cuatro millones de espectadores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla. A lo largo de toda la tercera temporada, la serie logró un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20,4% de share.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!