Camara de Fotos


Y sigo recordando juguetes Míticos de nuestra infancia esta vez encontré la Cámara de Fotos de juguete que tuvimos casi todos¿Os Acordáis del sonido que hacia?
La cámara de fotográfica fue un éxito de ventas. Su principal atractivo era apretar un botón y del objetivo salia una especie de gusano que emitía un sonido muy especial. Fue el deleite de los niños y niñas de los años 70 y 80. Quizá uno de los juguetes más populares de la época y de los pioneros en aplicar el plástico.

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar una camara como esa, es pa hacer una especie de amigo invisible... muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual! alguna idea?

    ResponderEliminar
  3. en los chinos! yo la he encontrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que chinos? de done eres? estoy como loca por una!!!! como siempre, mis padres liquidaron todos mis juguetes de pequeña.. entre ellos esta camara!!! i los gnomos.. os acordais de ellos? con los pelos de colores!!!! aiiii ke tiempos! :____)

      Eliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!