Correcaminos y el Coyote



El correcaminos, que gran serie jejeje!!
un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, en inglés "greater roadrunner") es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Coyote. A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarle a él, convertido en la víctima de la exageradísima (e inocua) violencia de la serie.
Los personajes son mudos, si se exceptúa el sonido característico del Correcaminos (bib-bip), una especie de bocinazo que tiene la propiedad de alterar los nervios del Coyote, o el ruido que el ave hace al sacar la lengua. Sin embargo, los personajes se comunican entre sí mediante señas.
Curiosamente, es el Coyote el personaje que despierta las simpatías de la audiencia, a pesar de ser siempre el agresor, a causa de sus continuamente inútiles esfuerzos por capturar al Correcaminos. Éste carece prácticamente de personalidad, siendo más bien el objeto inalcanzable del deseo del Coyote que un personaje propiamente dicho.
El Coyote apareció más tarde en algunos cortometrajes de Bugs Bunny, así como también en los dibujos de Little Beeper presentada en Tiny Toon Adventures. En ellos, traicionando el espíritu de la serie original, el Coyote puede hablar. En los cortos de Buggs Bunny, se denota como un "super genio" (Operation: Rabbit,1952; donde habló por primera vez, y su primera aparición en donde es llamado "Willy E. Coyote"); en otro dibujo él proclama tener un IQ de 207 (Zip Zip Hooray!,1965).

1 comentario:

  1. He visto el anuncio sobre tu web, Websubasta.Net esta en su lanzamiento y se esta realizando su campaña de publicidad ahora, puedes aprovechar y colgar tu anuncio de venta, subasta o intercambio en:

    www.WebSubasta.Net

    Saludos y gracias.

    Consejo: Un anuncio con foto siempre se mira 2 veces.

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!