Merkatia, anuncios gratis de compraventa


Hoy queremos presentar un portal de anuncios gratis que ha empezado su andadura hace unos meses, Merkatia. Merkatia es una web de clasificados donde podemos poner nuestros anuncios de forma gratuita en diferentes categorías. Puedes vender coches, motos, pisos, electrónica, animales, etc. También si eres una empresa puedes anunciar tus servicios profesionales. Por otro lado, podemos publicar anuncios clasificados de contactos y comunidad.

Actualmente, las webs de anuncios se han convertido en un excelente canal para que los particulares anuncien sus artículos de segunda mano y recuperen parte del dinero invertido.

Merkatia dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permite buscar los anuncios de forma rápida. Podemos acudir a la categoría que nos interesa o bien usar el buscador para filtrar los resultados que deseamos obtener. Los resultados se muestran de forma paginada. Para cada anuncio se nos muestra una fotografía en pequeño, además del título y una breve descripción. Para ampliar el anuncio simplemente pinchamos sobre él y se nos mostrará toda la información detallada, además de la información para contactar con el vendedor.

Ya lo sabes, si quieres poner anuncios gratis en tu ciudad Merkatia es una muy buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!