Me Cambio de Familia

El nuevo reality de Telecinco aprobó por lo pelos y se llevo en la noche de su estreno un 13.7% de Share y 2.230.000 de espectadores..aunque todavía muy lejos de la película de la semana de la 1...que arraso como es de costumbre después de quitar los anuncios..

2 comentarios:

  1. FUI CONCURSANTE! NO OS APUNTEIS!! El contrato que te hacen firmar es un pacto con el diablo. Se paga fatal (2.000€) y los costes del equipo de grabación que está en la casa lo paga la familia (luz: conectan unos focos enormes que gastan una pasada – 650e!!, agua, gas, desperfectos, etc) y al final se pierde dinero. Si la madre quiere dejarlo en mitad de la grabación por estrés o algún problema familiar, deberá pagar los costes de toda la grabación (unos 25.000e!!!). De esto no te avisan, claro. Lo que pediste que no grabasen, lo sacan sin escrúpulos y hay muchísima manipulación en el montaje. Te sacan como una mamarracha para dar morbo y tener audiencia. No os apuntéis! Vuestras familias no se lo merecen. Aún se rien de mis hijos en el colegio por cosas que se inventaron y yo no puedo denunciarlo porque en el contrato pone que pueden emitir lo que quieran y como quieran. Nunca te crees que puedan manipular nada que tú has visto cómo lo han grabado hasta que lo vives en tus propias carnes. Es una vergüenza. No os apuntéis!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta que de dos semanas hacen un pequeño resumen, hay que ver la emisión completa porqué es verdad que pueden manipular. Y no sé como conciente la falta de respecto, cuando a lo espectadores deben de educarlos y haber unas normas para aquellas personas que ofende a los demás, lo siento por ti y por tus hijos. Que decir cuando ves el programa,deberían poner al final a las parejas que es lo que opinan la gente de la mala educación de algunos. Gracias por avisar porqué a la vista está que dos semanas no es todo lo que se ve.

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!