La nueva temporada de Los Simpson llega a las pantallas con muchas sorpresas

La serie animada "Los Simpson", que a través de la televisión ha llegado a miles de hogares en todo el mundo, llega con nuevos capítulos a partir del próximo lunes.
Personalidades como las actrices Natalie Portman, ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por el filme "Closer" y quien da vida a "Ana Bolena" en el filme "La otra reina", así como Meg Ryan, serán parte de las nuevas aventuras de la familia amarilla.

En la serie de crítica y sátira a la sociedad estadunidense, creada por Matt Groening, y protagonizada por "Homer", "Margie", "Bart", "Lisa" y "Maggie", también aparecerán los integrantes de la banda de heavy metal, Metallica, informó un comunicado.

Hasta el pueblo ficticio llamado "Springfield", donde se recrea cada episodio de "Los Simpsons" también llegará el futbolista Ronaldo, así como el actor Kiefer Shuterland, reconocido por su actuación en la serie "24".

La emisión televisiva ha ganado numerosos premios, desde su estreno como serie, el 17 de diciembre de 1989, incluyendo 23 premios Emmy, 24 Annie y un Peabody.

La revista "Time" en diciembre de 1999 la consideró como la mejor serie de siglo XX y en 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la nueva temporada de "Los Simpson", que también llega a varios países de América Latina, así como a Alemania, Francia, Rusia, Japón y Corea, entre otros, se contará también con la presencia del ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

2 comentarios:

  1. Para mi también son la mejor serie del siglo XX, aunque apenas los he visto en mi infancia, sino a partir de mi adolescencia. Por eso mi voto se lo ha llevado la rana gustavo.

    Gracias por el link, tienes un blog muy interesante, y muy nostálgico, jajaja.

    Ya te tengo enlazado en mi blog, en "Mi Otro yo".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De nada kikelin, tu blog tambien esta bien, haber si nos lo curramos y vamos ganando visitas en los blogs...saludos!

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!