Dudas de Nuestra Infancia

Aquí os dejo alguna de nuestras dudas de la Infancia.Por qué es Espinete un erizo de 2 metros? ¿Por qué se pone pijama para dormir si se pasa el resto del día completamente desnudo?Por qué Tintín hace siempre amistad con un tipo y nunca con una tipa? Por qué su mejor amigo es marinero? Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? A qué tanta amistad con un perro?.
Por qué Pluto es un perro naranja?...si Mickey es su amo, qué tamaño tiene ese ratón? Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más? Por qué todos los personajes llevan guantes amarillos? Qué clase de engendro genético es Goofie? Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de la renta del Tío Gilito?.
Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? Por qué invierte su dinero en comprar tantos productos violentos a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito?.Cómo es que nadie sabe quién es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent? Por qué nunca hay cola en el teléfono en que se cambia Superman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!