Mensajes SMS Nochevieja

Aquí os dejo unos cuantos Mensajes SMS para esta Nochevieja del 2009.
-Teddy Bautista y la SGAE no se olvidan de ti y te quieren felicitar el Año Nuevo porque gracias a pringaos como tu nos estamos haciendo ricos.FELIZ AÑO

-Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!

-Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.

-Brindo x k estas fechas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamos buuchos esitoss….y buidadin gon los gondrodes de akodemia, eh buchachos…hip…z ¡¡guebes no gondusgas!! ¡Grindo odra vess borgue ziii!!! ¡Gelifes Cieztaz!!
Glub….odro banyatines….

-Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984

-De aqui a 5 horas los sms colapsados, Telefonica colgada, Vodafone flipando,Orange diciendo “dónde me he metido” y Yoigo que ira diciendo “verdad de la buena”, asi que antes de que todo esto pase,te deseo feliz navidad

-Mi deseo para el próximo año es que te compres una escoba…………
A ver si sales volando ¡SO BRUJA!

-San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la lavandera, el pescador, los peces que beben en el río, la asociación de vecinos de Belén, la fundación de inocentes que escaparaon de Herodes, los Reyes, los pajes, los camellos, la madre que los parió, mi marío, mis niños y yo os deseamos ¡Feliz año 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!