La videoteca del futbol en la red

Image Hosted by ImageShack.us

Si os gusta el fútbol estáis de enhorabuena y seguro que nos vais a agradecer la propuesta que os traemos hoy.

Tusvideosdefutbol.com, es una web que recoge, a través de relatos y vídeos, los mejores momentos de la historia del fútbol. En esta videoteca futbolística podéis encontrar vídeos de todo tipo. Desde videos de goles hasta videos de paradas, pasando por regates, jugadas en equipo, curiosidaes, cosas graciosas,...etc.

Los aficionados más nostálgicos disponen de una larga selección de vídeos de los mejores jugadores de todos los tiempos: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, Sívori, Fillol, Muller y Van Basten son algunos de ellos pero la lista es muy larga. Además los autores no dejan de lado a las estrellas más recientes como Ronaldo, Zidane, Baggio, Kahn o Sevshenko..., ni por supuesto a los grandes cracks de la actualidad como Kaká, Messi o Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, además de videos de futbol, en la web podemos encontrar interesantísimos relatos sobre partidos históricos, biografías, anécdotas, ...etc., que hacen de tusvideosdefutbol.com un sitio divulgativo además de lúdico. Cabe resaltar que todo el contenido de la página está perfectamente ordenado por diferentes categorías: equipos, nacionalidades, año, demarcación, habilidades, eventos, ...de forma que encontrar los vídeos que nos interesan resulta muy fácil.

Así que ya sabéis, si os gusta el futbol, visitad tusvideosdefutbol.com, la mayor videoteca de futbol en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!