Inglesa racista gritando metro Londres

Como están las cabezas resulta que una mujer inglesa de 34 años que iba con su hijo en el tren o el metro de Londres de pronto empezó a gritar utilizando insultos racistas en un vagón abarrotado de personas de distintas razas.
Según se ve en el vídeo las palabras que utilizo fueron las siguientes
"¿A dónde hemos llegado en este país?", grita la mujer, "un montón de gente negra y un montón de gente polaca". La joven mira a su alrededor y continúa con su discurso racista, "no son ingleses, ninguno de ustedes es inglés".

1 comentario:

  1. Bien hecho,por la justicia en este caso, pero mal hecho el juicio reciente a 4 somalies musulmanas borrachas que dan una paliza a una chica blanca con agravante de racismo diciendo hay que acabar con esta basura blanca, las absuelven y las pones trabajos comunitarios y esta mujer por insultos sin ninguna agresión física sigue detenida. Increible el trato de favor de los políticos intercediendo en la justicia. El juez no se basa en el codigo penal para absolver a las 4 musulmanas racistas si no que su sentencia se basa en una interpretación personal. Parece que solo valemos para pagar impuestos los europeos, y tener que callarnos ante los desmanes de esta clase política corrupta, ya no solo corruptos y cleptómanos de dinero si no ausentes de moral, donde los derechos humanos no se respetan.Todos somos iguales, no por el hecho de ser musulmán o africanos se tienen mas derechos que por ser europeos y blancos.Todos somos iguales, antre la sociedad,y la justicia.

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!