Ver Gala Once 11/11/11

Por el Fin el Viernes llegara la Gala 11/11/11 en la que la Fundacion Once cumple 70 años de labor social y se llevara a cabo el esperado sorteo del que anda detrás media españa, sera presentado por Anne Igartiburu y contara con las actuaciones de Bisbal y Malu entre otros.

1 comentario:

  1. Soy afiliada a la ONCE y estoy inmensamente agradecida a esta organización, gracias a la cual he tenido una formación y preparación cuando era pequeña, que me ha servido mucho para poder integrarme en el mundo: estudiar una carrera, trabajar, ocuparme de mi familia, etc.
    Sin embargo, pienso que la labor que hace en estos tiempos la ONCE ha perdido el rumbo, pues ya no se ocupa de la preparación para el mundo de los más pequeños, cosa fundamental, pues la familia y el entorno escolar convencional de un niño ciego no puede ayudarle en la superación de los obstáculos, trabas que quien no sufre no sabe superar; un niño ciego aprende mejor a superar sus dificultades si adquiere herramientas para ello, y en los colegios de la ONCE que antes funcionaban, con personal especializado, los niños ciegos desarrollan sus capacidades que luego podrán utilizar en el mundo para su integración y su realización personal.
    Opino que los dirigentes de la ONCE deberían destinar gran parte de los ingresos a la formación y preparación de los más pequeños, en lugar de destinarlos a pagar a tantos cargos y mandos en las delegaciones que no solucionan nada, y reconvertir la plantilla del personal enfocando toda la labor social hacia la educación y la cultura.

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!