Merche Cancer Cuentame

Vaya que palo para los que acabamos de ver cuentame no se ha dicho nada pero se ha visto todo claramente, parece que merche,nuestra mercedes se ha visto un bulto en el pecho, ya intuimos que podrá ser cancer de mama y de que irán los próximo capitulos.

¿Se Curara Merche del Cancer?..¡escribir vuestra opinion!

3 comentarios:

  1. Decir "espero que sí" quizás sea un poco fuerte porque realmente no quiero gastar ese deseo en un personaje de ficción ya que prefiero que se salve una persona real. Pero por el bien de la serie espero que Merche se salve, es una serie optimista y muestra como se superan adversidades, no me gustaría que se convirtiera en un drama.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que Mercedes se salvara, aunque es un personaje de ficcion, de una serie, hay muchas mujeres que pasan por esa situacion. Estoy segura porque desgraciadamente, hay gente real que padece cancer de mama o que lo han padecido, ven esta serie y el optimismo y las ganas junto al empeño que le pone Merche a la vez que su familia por una recuperacion, por fina y pequeña que sea, que se puede salir de ello.
    Hoy en dia, la ciencia de la medicina esta creciendo y aumentando, y aunque el cancer sea aun un problema no con la cura exacta, se puede sanar el mal si se coge a tiempo sin comederos de cabeza. Y si llega el riesgo de la metastasis, como le ocurre a Milano, no significa que se tenga que dejar de luchar, al contrario... Hay que luchar mas que nunca.

    Un saludo a todos los aficionados de "cuentame como paso" y gracias a los creadores.

    ResponderEliminar
  3. ¿SE RAPA LA CABEZA DE BERDAD MERCHE EN CUENTAME?

    ResponderEliminar

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!