'Moby Dick' volverá al cine

Os acordáis de Moby Dick pues pronto podremos ver la película en el cine!
Según asegura,Variety,Universal Picture producirá próximamente una nueva película sobre Moby Dick, la obra maestra de Herman Melville llevada al cine por, entre otros, John Huston.

El director de esta nueva versión será el ruso Timur Bekmanbetov , autor de Wanted.El guión de la película está firmado por Adam Cooper y Bill Collage.

Esta nueva visión del clásico incorporará, según la revista, varios cambios fundamentales. El objetivo de Universal es hacer una película "con el estilo de una novela gráfica", lo que exigirá cambios en la estructura. Por ejemplo, se cambiará la narración en primera persona del marinero Ishmael.

También la imagen del feroz Capitán Ahab variará, para mostrarle más como un líder carismático que como un hombre cruel obsesionado por la captura de la gran ballena blanca.

Según el coguionista Cooper, "nuestra visión de Moby Dick no es la de nuestros abuelos. Esta es la oportunidad de coger un clásico atemporal y aprovechar los avances experimentados en el campo de los efectos visuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!