El Equipo A se Retrasa


Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la película del equipo A!
Prevista y anunciada para verano de 2009, Fox ha anunciado que la versión cinematográfica de El Equipo A, la famosa serie de televisión de los años 80, no será estrenada hasta al menos junio de 2010.
El retraso cambia ahora todas las noticias difundidas sobre el proyecto. El director, John Singleton, puede dejar el proyecto, y todos los rumores en torno a sus posibles protagonistas (se hablaba de Bruce Willis como Aníbal y de Woody Harrelson en el papel de Murdock) quedan ahora en el aire.

Los estudios no estaban satisfechos con el guión existente, escrito en multitud de ocasiones, y se especula con que ahora quieren convertir al grupo de mercenarios en veteranos de Irak, y no de la guerra de Vietnam como en la serie original.

El Equipo A fue una de las series más populares de los años ochenta. Narraba las peripecias de cuatro ex combatientes que, tras ser "acusados de un crimen que no habían cometido", se veían obligados a "sobrevivir como soldados de fortuna".

¿Os acordaís?En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos. Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos...ti tiriri ti ti ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!