El esperado 'Sí quiero' de 'Los hombres de Paco'


¿Qué pasaría si un buen día un guionista decidiera unir a un equipo peculiar de policías en una comisaria de barrio con una adolescente enamorada del guaperas treintañero? El resultado no está por ver, se ha visto y funciona: 'Los hombres de Paco' emiten esta noche su último capítulo de la temporada, y lo hace con una buena dosis de acción, suspense, humor y... ¿Una boda?

Antena 3 emite, a partir de las 22.15 horas, el final de temporada más esperado: el último de los capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'.

En el capítulo, titulado 'Tiroteo Nupcial', Lucas (Hugo Silva) tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo a su boda con Sara (Michelle Jenner). Sin embargo, Sara desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar, y por lo tanto su escondite.
Mientras, Paco (Paco Tous) reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. Su objetivo es atraparle y evitar el robo del siglo, para lo que buscará la complicidad de Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego.

Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros que no sabían que está vivo. Tras explicarles los motivos por los que fingió su propia muerte les pide ayuda para demostrar su inocencia. Lucas también les comunica que tiene pensado casarse con Sara en una ermita que hay junto al motel de carretera en el que se escondían.

Justo cuando la comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, gana el amor: Mariano (Pepón Nieto) le confiesa que su amigo sigue vivo, por lo que le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!