Maguila El Gorila


Otra serie Mítica de nuestra infancia Maguila El Gorila!!!!
Magila el Gorila, vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente se decida a comprarle para cambiar de ambiente. El que mas lo desea con todas sus fuerzas es el Mr. Peebles …

Y es que Magilla es feliz con la vida que lleva… le sobra alimento, adora los plátanos y salir de vez en cuando a divertirse con su amiguita querida, una niña encantadora que sueña con llegar a tener a Maguila a su lado para siempre.

Maguila que tantos ratos amables hizo pasar a muchos que ahora son adultos ya que él apareció, gracias al talento de William Hanna y Joseph Barbera, el año 1964

Magila el Gorila metiéndose en divertidos líos en cada episodio de la serie. Magila saliendo a pasear, o haciendo de las suyas al momento de entrar algún cliente a la tienda de Mr Peebles…

Magila que apareció por primera vez en los Estados Unidos el mes de enero de 1964, y antes de convertirse en una celebridad, los primeros capítulos de la serie incluían a algunos otros personajes, como el conejo Ricochet.
Maguila gorila: La venta de Maguila (1964)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!