El Nuevo Superman depende de Batman


¿Quien sera la nueva Cara de Superman?
El presidente de DC Comics reveló, durante una presentación en Nueva York de Watchmen, las posibilidades existentes de que se ruede una nueva entrega de Superman, que sería una secuela de Superman Returns.
Según Paul Levitz, el proyecto depende de la que es ahora mismo apuesta más segura del estudio, Batman, y de que el director de El Caballero Oscuro, Christopher Nolan, acepte dirigir la que sería su tercera película de la saga. Según Levitz, "todos están pendientes de que Nolan firme el contrato para otro Batman, y una vez que se ocurra se decidirán las fechas del nuevo Superman y de otros proyectos".

Levitz también fue interrogado sobre Brandon Routh, y sobre si el joven actor volvería a interpretar al superhéroe. "La semana pasada Routh estuvo en nuestras oficinas para hablar del tema, y todos queremos que siga".

Levitz también habló sobre el estado de Linterna Verde y Supermax (la película sobre Flecha Verde). Parece ser que la primera está más avanzada, y podría llegar en verano de 2010. El tercer Batman llegaría un año después, quedando Superman relegado hasta 2012. De Flecha Verde no hay noticias.
Como Impone la Musikilla de fondo..ti... ti ti ti ti....tin tirinnn!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!