Hoy abre sus puertas, “Sitges 08″ el festival del cine fantástico


Entre la inauguración, el jueves 2 con,Reflejos de Alexandre Aja, y la gala de clausura, el sábado 11 con City of Ember se habrán proyectado más de 160 largometrajes (24 a concurso en la Sección Oficial) y multitud de cortometrajes, tanto en imagen real o animación, en esta 41ª edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 08.

Habrá amplia representación del cine estadounidense y asiático, que ha acumulado infinidad de acérrimos seguidores en los últimos años, pero sobre todo destacará la producción europea con generosas dosis de hemoglobina, tensión, imaginación y también humor.

Desde Inglaterra, Francia o Suecia llegarán algunas de los títulos que más pueden dar que hablar en la Sección Oficial Fantástica a competición. En un certamen completado con otras secciones paralelas donde se exhibirán las obras de autores consagrados y debutantes, de prestigio o serie Z, clásicos y las novedades más punteras en el género.

Y el colofón será el domingo 12 con varias maratones de cine que incluirán las películas premiadas y de más éxito en el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!