Terminator 4


Haber si la estrenan pronto,es una de las sagas de películas que más me gusta, aunque ya no este Arnold!!
Cada vez está más cerca Terminator Salvation, cuarta entrega de la guerra futura entre humanos y máquinas que, en 1984, comenzase James Cameron con Arnold Schwarzenegger como estrella principal.
Esta cuarta parte, que contará con Christian Bale y Sam Worthington como protagonistas, es dirigida por McG, quien informa a los aficionados del estado de la producción en la página web oficial.

El director explica que "estamos ahora a tope con la posproducción. Ya les he enseñado cortes a Christian (Bale) y Sam (Worthington), y parecen satisfechos con la película. Nuestro objetivo es la historia y los personajes, pero también es divertido sumergirse en el mundo de los efectos especiales".
La película está ambientada en 2018, y cuenta el encuentro entre John Connor (Bale), líder de la resistencia contra Skynet y su ejército de Terminators, y Marcus Wright (Worthington), un extraño personaje cuyo último recuerdo es el de haber estado encerrado en una cárcel.

McG añade que "Christian y Sam están muy poderosos en sus papeles", dentro de una "historia en la que dos destinos se enfrentan. Connor es parte de una resistencia formada por todas las étnias del planeta. La película transcurre mucho más allá de Los Angeles. Refleja la crisis global del hombre, de todos los hombres, contra las máquinas".

El director confirmó que su intención era mostrar el mundo tras el "día del juicio final" del que se hablaba en la segunda parte. El estreno de la cinta en EE UU está previsto para el 22 de mayo de 2009.
Terminator 4: Salvation Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SuperVideo Recopilatorio Series De Nuestra Infancia...POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!